Cazando Sueños


Ok, estoy en mi hora de comida, pero ni hambre tengo, así que decidí quedarme en la oficina y escribir. 
Muchas cosas han pasado en estos días del nuevo año. La primera y más importante es que vocalicé mi sentir, pensé que si iba a empezar el año bien, tenía que dejar las piedras que llevaba cargando en mi espalda; así que ahora todo es real, me voy de Cuixmala en Junio. Hablé con mi jefa el 2 de Enero, y le dije todo, que iba a estar acá hasta Junio porque quería algo nuevo, que le agradecía todo lo que me había enseñado, etc etc, todo salió de maravilla, entendió, dijo que era una pena terrible, que desearía que no me fuera, pero que sabía perfectamente bien porque lo estaba haciendo y que le parecía la desición correcta. 
La segunda fue que este lunes, mandé mi primer aplicación de trabajo a Alaska!! A un hotelito en medio de la nada, cerca de Anchorage, el martes me contestaron, ya van 3 días de mandarnos mails, una parte de mi supone que eso sig. que están interesados en contratarme, la otra no sabe nada de nada. Hoy mandé un correo en el cual creo que se decidirá todo, o me contratan o no, y me dio mucho miedo enviarlo, pero lo envié. Me siento re-contenta, salté y di un paso adelante. ¿Qué pasará? No tengo idea, pero al menos me siento feliz y mucho más segura de mi misma, siento que al fin estoy poniendo a prueba todas las teorías sobre mi misma, me tomó 25 años, estoy segura que era el tiempo que necesitaba tomarme... 
Tengo una mística sensación en mi cuerpo, no sé describirla, nunca la había sentido, supongo que será lo que uno siente cuando empieza a cazar a sus sueños. 

2 comentarios:

El Andariego dijo...

Heeeey!!! que super chido!! Alaska! Wow!!! Igual y te visito, jajaja. Voy a estar al pendiente a ver que te dicen. Mucha suerte! Y feliz año nuevooo!! jeje

Malena Valentina dijo...

Gracias por la suerte, realmente la necesito!!! Si se hace estás invitado a caerle =)
Muero por que se haga... Alaska, los paisajes, el frió, la aventura, todo! jejeje. Es un rollo por lo de la visa de trabajo, en el peor de los casos tengo un plan de emergencia, sino se puede Alaska la otra alternativa es Chile, la Patagonia, tengo una repentina obsesión por visitar los extremos de nuestro continente =)
A ti como te va? Sigues viviendo en el congelador, o ya mejoró la cosa?
Saludos!!