Aunque casi toda mi vida residí en Veracruz, con la playa siempre dispuesta, la verdad es que la visitaba muy poco; prefería irme a la zona de embarque para ver zarpar a los barcos, y es que confieso, con mucho pesar, que la playa del puerto jarocho no es la más limpia, pero ahora que todo lo que tengo es playa, no sé como la tenía en tal descuido.
Y es que las playas de Costa Alegre me conquistaron; no todas te tratan igual, algunas solo te piden que las escuches, otras te invitan a que las admires, unas más a que las camines y las más tranquilas a que nades en ellas, pero todas te seducen de alguna forma.
Hoy, por primera vez, visité La Vena, una playa que por muchos muchos años fue de uso exclusivo de un hotel de la zona (Blue Bay), pero que desde hace unos meses la reabrieron para la gente de la región, y que bueno que lo hicieron, porque tienen una playa enorme y La Vena es solo una pequeña parte de esa playototota... pero que parte, está hermosa! Esta playa te invita a hacer de todo! A que la camines, a que la nades, a que la mires y a que la escuches, y por eso se ha vuelto mi nueva favorita, el voluble Negrito se puede olvidar de mi devoción, nuevas arenas y mares me han seducido y yo me dejé envolver en sus placeres...
Como amo los Domingos de playa, uno no se cansa de lo bueno.
0 comentarios:
Publicar un comentario