Ayer fue el inicio de algo nuevo =D
Decidida a no dejar que la computadora dominara mis tardes y en vista de que tenía mermelada de zarzamora y queso philadelphia pero nada de pan, decidí que era la oportunidad perfecta para ir al pueblo.
Pensé que era más divertido si me iba en la bici, no iba a ser la primera vez que cruzara el río en la bici, cuando el río está bajo es sólo cuestión de estar preparada para mojarse los tenis y listo.
Así que agarré camino y cuando llegué al río vi que estaba bien crecido, pero que los troncos que ponen para cruzarlo no estaban totalmente cubiertos, así que pensé: "¿qué tan difícil puede ser pasar con la bici por los troncos?" claro que no contaba con mi torpeza y mi miedo a caerme al río con todo y bici (que ni es mía sino de mi jefa), iba a la mitad cuando pisé mal y casi pierdo el equilibrio, por suerte de la nada salió una mano ayuda! Uno de los trabajadores de Cuixmala estaba cruzando atrás de mí y me dijo: "suelte la bici yo la agarro y se la paso, no se vaya a caer", no dude en soltarla y pasar como pude; le agradecí mil veces la ayuda y me eché a andar hacia el pueblo.
Ya en la tienda pensé que además del pan también necesitaba 2 latas de té arizona, mantequilla, un aguacate, puré de tomate, pimientos, una lata de frijoles y un boli de rompope ¬¬ jaja... claro que no pude con todo, así que fui a casa de Eva y le dejé todo menos el pan y el boli.
De regreso decidí irme por la carretera, la cual es de 2 carriles, ida y vuelta, sin acotamientos, pero había visto a gente que bicicleteaba en ella y le traiga ganas al ciclismo carretero extremo.
Y estuvo GENIAL, me paré una vez cuando vi que un autobús venía detrás de mí, me arrime lo más que pude al borde, osea al monte y sentí como el viento me pasaba de largo a una super velocidad... la adrenalina a todo lo que daba!
Llegué más que feliz, así que viendo los resultados tan maravillosos que esa aventura tuvo en mí, decidí repetirla hoy, nuevamente me fui por el río, e intenté cruzar los troncos, por suerte otros trabajadores también estaban cruzando y se ofrecieron a echarme la mano con la bici.
Estoy decidida a seguir haciendo este recorrido hasta que deje de ser una aventura, se convierta en rutina y tenga que encontrarme otro camino =P O hasta que me caiga de los troncos y la corriente se lleve la bici jajajajaja
Saludos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario