Esta mañana fue un infierno, puras fallas con ese Sr.... con 3 playas privadas, él se aferra en creer que todos piensan como él y que nadie quiere ir a la Escondida, porque el oleaje es muy fuerte... entonces no la monta... y hoy que el huésped dice que le gusta la aventura, que él quiere ir ahí, el SR. se enoja con nosotros por decirle que sí... ¿Cómo pues..?
Yo creí que tanto la Sra. María, Eva y yo ya estabamos muy hartas y por eso no podíamos ver más que errores en él Sr. Director y sus manejos, pero al parecer no es así, Norberto, pobrecillo, lleva apenas 2 semanas aquí y ya no soporta el lugar, ni mucho menos al Sr. Director.
Ah pues que cosas... hoy no quería trabajar en la tarde... quería irme a la playa... a relajarme, porque ayer el día fue igual que hoy, frustrante, oír que una persona se lleva el credíto de tu trabajo solo porque él tiene pene y tú no, no es justo...que molesto es el machismo, tan molesto como el feminismo yo no entiendo por que hay gente que ve mal las diferencias. Sí es cierto, los hombres y las mujeres somos diferentes, y que bueno que así es, porque de otra manera que aburrido sería todo!!
Me desagrada pensar en todooo esto, y es que ya no quiero estar aquí, pero en una semana ya estamos llenos y el año que entra tenemos 4 bodas y 2 eventos más, desde febrero hasta junio... y aunque odie al Sr. Director General, amo a su esposa, la Gerente General, mi jefa... y odio dejar botado un trabajo, pero ah que frustrada me siento.
Hoy quería estar un rato con Don Mar, quería me hablara quedito al oído, escucharlo decir todo va a estar bien, que todo lo que me hace falta es cerrar los ojos, bajarle el volumen al ipod y echarme en la arena, porque él se iba a llevar todo lo malo al fondo.... pero no voy a poder, voy a tener que regresar a la oficina...
Pero él Sr. Director no va a arruinar mi tarde, ni él ni nadie; voy a terminar de escribir todo lo malo en este post, pero no lo voy a leer nunca más, aquí voy a dejar todo lo que me pesa, y cuando esto se publique, pensaré en lo mucho que disfruto hacer mi trabajo, en lo bien que me siento cuando veo que los huéspedes se van bien contentos, lo mucho que he aprendido de la Sra. María, Eva y hasta del Sr. Director, me enfocaré en lo mucho que amo mis paseos en bici y mis escapadas a la playa, e iré a esa oficina en paz, sabiendo que tengo 25 años, que éste es solamente un camino; uno que me dí el lujo de elegir; que como éste vendrán muchos más, y que en todos los caminos voy a toparme con baches, pero la cosa es no quedarme atorada en uno de ellos.
Es como sí hoy se me hubiera ponchado una llanta al caer en un hoyo, pero por suerte, un hombre, me enseñó hace un tiempo a cambiarlas, así que puedo seguir andando. He dicho!
1 comentarios:
Pues a cambiar de llanta! ;)
Publicar un comentario