El cuarto de siglo


Ayer cumplí 25 años, mi primer cuarto de siglo, como varios amigos lo comentan....
La verdad es que por más que quiera engañarme y hacer creer a todos que me la pasé re-bien en mi cumpleaños... pues no puedo seguirme mintiendo más. No me gustó, todo el tiempo sentí que algo me faltaba, ¿qué era? no lo sé. Tal vez como Sandra dice: "las cosas más sencillas", o quizás tantas atenciones, los regalos, los bares, el tráfico, el cine, las plazas, entre otras cosas más, me deslumbraron y dejé de ver y todo lo que vi se distorsionó. Como cuando miras al sol con ganas de verlo todo y al final el sol te ciega.
Me siento terrible por no habérmela pasado de lujo, pues Ale se esmeró muchísimo, el regalo fue increíble, me consintió en todo! Y en mi ingratitud he llegado a pensar que hubiera preferido estar vagando por las playas o !qué sé yo¡ Igual y ya no sirvo para estar con alguien, ¿será que me estoy volviendo tan salvaje como el ambiente en el que vivo? Y no me refiero a salvaje como algo malo, sino al contrario, algo así como un caballo salvaje, libre. Empiezo a creer que llevo mucho tiempo sola y estoy tan encariñada con este estado de vida, que me esta costando volver al establo, sin importar que tan hermoso y confortable sea.
Ale me dijo que tal vez se vaya a Tamaulipas de 1 a 3 meses, por trabajo, supongo que sería bueno para ambos este tiempo...
Me siento un poco triste, pero tal vez sea solo la lluvia y el cielo gris que me tiene así, aunque lo dudo, porque en realidad quisiera salir a andar en la bicicleta con esta tormenta, o ir a caminar, mojarme de pies a cabeza y sentir que nada importa, más que este momento.

2 comentarios:

leche dijo...

y siempre sí saliste a mojarte de pies a cabeza en la lluvia?

Malena Valentina dijo...

No me había fijado que nunca te contesté...
Salí y me mojé, pero me a los 3 minutos ya estaba adentro otra vez, me dio miedo estar afuera con la lluvia y los animales...