Curioso... cuando uno pide lluvia la lluvia nunca llega y cuando al fin te sientas disfrutas los días soleados entonces te llega una tormenta.
Hay una canción de babasonicos que dice: “Soy víctima de un Dios frágil –temperamental” Yo no creo que Dios sea el causante de nada de lo bueno o malo que nos pasa, sino más bien creo que es el refugio de todo lo que nos pasa, bueno o malo, así que si fuera víctima de alguien sería víctima de mi misma…
Hace poco me confesé con Eva, una amiga de la oficina, comentábamos de nuestras vidas, el rumbo que queremos que tomen, no sé miles de cosas, y le dije que yo quería estar en Cuixmala máximo 2 años, mínimo 1 año y medio, contando los 11 meses que ya llevo aquí, y me preguntó si me iba a ir a Guadalajara con Ale, le confesé que eso no estaba en mis planes, que no me veía en un hotel convencional otra vez, que quería seguir con el concepto que tiene Cuixmala, eco-friendly, exclusivo, muy personalizado, etc, pero que quería combinarlo con la experiencia de una cadena, que quería algo así como Aman resorts. Esta cadena no tiene hoteles en México, más bien tiene hoteles en Asia e India, son lugares muy remotos, algo así como Cuix pero del otro lado del mundo…y Eva me preguntó: “¿Y Alejandro? ¿Qué piensa? ¿Lo sabe?” y pues Ale lo sabe, sabe que aún quiero más, que no quiero estar en Guadalajara, dice que espera que todo lo que quiero se cumpla, sabe que lo amo, pero sabe que aún es muy pronto para mí.
¿Es egoísta esto? Hace poco traté de tocar este tema con él, de hablar de que iba a pasar en un año o medio año cuando empezara a buscar trabajo en otro lado… lejos de aquí, lejos de él, dijo: “Ya veremos cuando estemos ahí, además creo que ambos sabemos en que terminaría esa plática, así que no quiero tenerla, posterguémosla lo más que se pueda” Me sentí terrible, pues creo que sí sé en que terminaría, terminaría en que terminaríamos, ¿no?
El sábado fui a Manzanillo, me gusta esta nueva costumbre de irme por un día, comer, leer, tomar un café, ir al cine y regresar a Cuixmala a gusto con haber estado solo yo, mi tiempo, mis actividades, mi música, mi película, mi mi mi yo yo yo. Tal vez estoy pasando por un momento difícil en la relación, viendo si me gusta o no esto de ser Joanna sin Alejandro y realmente disfrutarlo, quiero seguir siendo solo yo, probando, pero sé que aún hay mucho Alejandro en ese mi mi mi y aún no quiero dejarlo ir, sé que aún lo amo.
0 comentarios:
Publicar un comentario