El libro

0 comentarios

Cuando lees un libro cada página te lleva al final y si el libro te absorbió seguirás deborando las páginas hasta que te topes con la contraportada y una vez que llegas ahí, eso es todo, lo leíste, ya sea que te gusto o no, lo terminaste. Como puedes empezar otro, como puedes dejar de leer libros para siempre
En la vida la cosa es diferente, empiezas algo, ya sea por obligación o por deseo, lo empiezas, lo vives, pero eventualmente termina, y al terminarlo sigues con otra cosa, lo difícil, para mí, es el empezar de nuevo, ya que aunque lo que es novedad tiende a ser emocionante, la incertidumbre de lo nuevo me termina por intimidar. 
Hace más de cuatro meses que dejé Cuixmala, mi casa, mi trabajo, mis amigos, dejé atrás una parte de mi vida, cerré el capítulo y me vine aquí a empezar algo nuevo. Algo que por muchos años había pospuesto, no por falta de ganas o de oportunidad, sino por miedo. Confieso que al principio decidí huir, correr nuevamente, pero la fuga no se dio tan fácilmente como anteriormente se había dado. Parecía como si el destino dijera: "no, ahora si no corres, te quedas, lo vives y se acabó" y así es, lo estoy viviendo.
Y ahora que en eso estamos el miedo se está volviendo felicidad (cursi pero cierto). Y si fallamos, pues no hay tos, porque el camino recorrido juntos habrá valido la pena. 
Hoy cierro este blog, por que ya no somos 2 extraños, somos dos personas que han decido unir sus vidas y ver que sale, decididos a disfrutarnos al máximo, a compartir nuestros temores y vencerlos. Así que quiero compartir cosas contigo, no ocultarlas, así que te comparto mi nuevo propósito y mi nuevo blog. Y éste se se despide; fue divertido vivir este tiempo y compartirlo con extraños, pero estoy segura que ahora será igual de divertido compartir este nuevo tiempo no solo con extraños, sino también con conocidos. 

Me despido.
Y si gustan:
Juanita Banana: http://lasmilyun.blogspot.com