La Escoba

1 comentarios

Cuando dudes busca dentro tuyo... No sé porque mientras escuchaba amarrate una escoba y vuela, pensé eso, pensé en buscar dentro mio, y es que nada en la vida es seguro, nada esta escrito, y la mayoría de las cosas que pasan no tienen mucho sentido. Es uno quien le pone perspectiva, le adjunta una emoción, cuál sea, mientras tanto yo tengo todo enredado y escarbo adentro por respuestas. Es que me quiero ir y me quiero quedar, quiero vivir dos vidas, quiero amarrarme a una escoba y volar lejos y mientras escribo esto repito una y otra vez esa canción, quiero terminar por entenderla, porque aunque me llega en realidad creo que no la entiendo... y no me sorprende porque ahora en retrospectiva veo que no entiendo mucho, pero tal vez eso de entender no importe tanto, porque he estado viviendo felizmente por 25 años y nunca me había tomado tiempo para comprender cómo lo estaba logrando! Ahora, por el contrario, solo pienso en lo que no sé y siendo biennn sincera esto de no saber ya se volvió cansado, dejó ser novedad, terminó por volverse infelicidad, inconformidad, total frustración.
Hoy quiero ser como toda la gente, bueno como toda la gente feliz, pero feliz en serio, de esos que son felices a su manera, sin importar cómo el resto es feliz, ¿me explico? Quiero encontrar mi manera, quiero sonreír y que tenga sentido la sonrisa, que no se la dé a un huésped ni a una cámara, ni a mi novio, quiero regalarme una carcajada, pero en el de mientras estoy aquí sin saber si "soy rata o una masa amorfa más..."
Es curioso no entender una canción y sin embargo sentirla como la estoy sintiendo, cada vez que dice lejos, me da un algo... pienso en los sueños que estoy considerando canjear, por otros que no conozco aún, me siento como en la catafixia de Chabelo, pero en vez de regalos estoy apostando sueños, ¿serán mejores ó serán una escoba? jajaja... no sé, no sé si quiera si le voy a entrar o no...
Una vez más estoy escribiendo con el shuffle puesto, blob, creo que es hora de forzar el sueño.